pátek 21. července 2017

Stindl estudios en Brno stavařinu, Litvinov construye de hockey sueño de oro

"He oído que yo era de los cometas querían, pero para mí esto resuelve gerente. Litvinov llegó antes de la elección clara, "no dude Stindl finales del año pasado y acordó la transferencia de técnicas de segunda división Brno.

25 años de edad, alumno tiene Vsetin tan cerca de Comet. "En junior, que había servido a sus dos temporadas, tengo un par de arranques por Áčko". En concreto, cuatro en la primavera de 2011, cuando un grupo plagado de playout. "Además, vivo en Brno y estudio la universidad. Conozco a un montón de chicos de los cometas y un poco de paseo, incluso en vacaciones. Semifinales para mí ser un acontecimiento excepcional ", no oculta.

El mar se emite con su amigo John Kano, cometas as ofensivos. "La mayor parte de la tripulación se tumbaron Zlin donde está.S oy de Vsetin, he jugado con ellos hockey en línea, a veces incluso en el verano juntos ", relata Stindl. Pero en el hielo no hace consideraciones. "Basta con mirar a usted y luego ir por completo en el cuerpo."

En Brno Arena principios de la temporada para sentarse como una audiencia, que le dio una Apuesta en directo gran cantidad de información que puede ahora šiknout. "Tienen un jugador de tal manera que se puede ajustar el sistema para competir con lo que necesitan. Se puede cambiar de estilo ofensivo a la defensiva, mucho depende de lo que las tácticas del entrenador opta por ", caracteriza a los rivales de semifinales. "Están bien organizado equipo, todo tipo de jugadores, el poder, trenes rápidos y hábiles manos. Un arquero Čiliak en los últimos partidos mostró excelente forma.Yo también lo conozco personalmente. "

El cometa también se debió a los fans de los jugadores de hockey puede incisión e n la piel, ni Stindl no es indiferente. "Hay algo en mi izquierda. Cuanto más trabajo duro y espero para avanzar a la ruptura definitiva hacia abajo ", aceptó el desafío.

"Chance es siempre. Creo que Litvinov va detrás de un objetivo, que es el éxito. ¿Cómo están todos Nepote diciendo…fuera de él, "gigante mencionado credo Ivana Hlinky, que jugadores y aficionados Litvinov eligieron como lema de los playoffs.

Con un oponente Stindl prefiere no operar con cualquier mensaje de texto.


"Sin embargo, pocas personas de Brno me escribieron que apoyarme. Deséame suerte, si la derrota cometa.Algunos clásica broma a su vez me mandó decir buena casa de apuestas deportivas que no quiero la felicidad ".

Pasando a la segunda liga Extraliga sorprendió a muchos, pero el defensa sobre él preparó de forma coherente. En las últimas temporadas, favoreció el estudio, por el contrario, ahora dado la luz verde de hockey.

"Saltar es muy bueno, por supuesto. Sin embargo, el director me dijo Nachystám voy a tratar de llegar más alto. De acuerdo con esto, también entrenado ", ha agregado.

En esta técnica se había servido 23 partidos, ocho se han inscrito en la primera división Havlickuv Brod. En Litvinov página de casas de apuestas deportivas para probar convencido y ahora tiene un cuarto de final incluyendo 23 aperturas, también.Aunque todavía es un hombre en el borde del informe también es una gran sensación y la promesa.

Una escuela persigue también, stavařinu estudiar en la Universidad Técnica. "Terminar Casa de apuestas mi licenciatura, me olvido de sólo una tesis, y luego otro año y medio a un ingeniero de la con strucción," retrata. la diversión y el entrenador Stavařina belladona. "Me dijo que estaba atrapado." Se pone de pie a lo largo del sueño dorado Litvínov?

análisis de casas de apuestas

Žádné komentáře:

Okomentovat